Consigue un 5% de descuento con Iati Seguros

Igual de importante es, a la hora de viajar, disfrutar que estar bien protegidos. Cuando viajamos al extranjero, muchas veces no somos conscientes de que las coberturas que tenemos en Europa no sirven absolutamente para nada si viajamos a otros países. Y aunque en la mayoría de los casos nuestros viajes salen redondos, hay que llevar las espaldas bien cubiertas.

seguro-viaje

Un seguro de viaje para un viaje de 20 días tiene un precio medio de 70€, cifra nada escandalosa y que nos ofrece una tranquilidad que para nuestra opinión, no hay dinero que la pague.

En IATI disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos aúnan calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir desde tus escapadas de fin de semana hasta tus grandes viajes. Tanto si viajas solo, con amigos o en familia, y vayas a descansar, de crucero o aventura. Porque el mejor seguro de viaje internacional es el que mejor se adapta a ti, a tus circunstancias y a tu viaje.

IMG_8097

Todos sus productos incluyen seguro médico de viaje, repatriación , cobertura de equipaje y un amplio abanico de interesantes coberturas complementarias, algunas de ellas diseñadas para colectivos específicos como familias o mochileros. La contratación la puedes realizar online, en 4 sencillos pasos que no te llevarán más de 2 minutos, y al finalizar este proceso recibirás la póliza contratada, y su condicionado general con todos los detalles, en tu correo electrónico. Si a lo largo de tu viaje necesitaras asistencia solo has de llamar al teléfono que encontraras en la póliza, y nuestro personal de asistencia te atenderá en tu propio idioma, en todo lo que necesites, y se hará cargo de todos los gastos desde el primer euro.

  • EN TU IDIOMA 

    Disponemos de una central de asistencia 24h que te atenderá en tu idioma y te devuelve el importe de las llamadas. También acepta llamadas a cobro revertido.

  • SIN ADELANTAR DINERO

Ponte en contacto con nuestra central de asistencia y nos haremos cargo de las facturas directamente, sin que tengas que adelantar nada.

  • SIN FRANQUICIAS

Asumimos los costes de la asistencia que necesites desde el primer euro, sin franquicias.

logo-version-03 (1)En colaboración con Iati, os ofrecemos un descuento del 5% en vuestras pólizas por reservar a través de nuestro blog.

Así de fácil, solo tenéis que acceder a través de este enlace y conseguiréis el descuento.

5% Descuento Iati Seguros

IMG_5308

Un comentario en “Consigue un 5% de descuento con Iati Seguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s