Donde comer en El Nido

Nuestros días en El Nido fueron un disfrute para la vista gracias a los preciosos paisajes que ofrece este idílico lugar,pero también fueron un disfrute para el gusto porque El Nido tiene muchos sitios increíbles donde degustar la gastronomía local e internacional.

Sobretodo la zona de El Nido pueblo tiene una muy buena oferta gastronómica,con opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. Aunque en la zona de Corong Corong y Las cabañas también tenéis bastantes opciones.

Sin duda os recomendamos una cena de pescado fresco,os cocinarán las piezas que escojáis a la brasa,bastante habitual en Filipinas,una delicia! 

Os vamos a dejar detalles de todos los restaurantes que probamos,esperamos que os gusten y que os sirvan para no ir a ciegas durante vuestra visita.

We travel not to escape life but for life not to escape us.

  • Happiness Beach Bar: Serena Street, El Nido Town.

Web Happiness Beach Bar

Precioso y bonito local ubicado en el centro de El Nido,tienen una buena carta vegetariana y vegana ,nos gustó mucho todo lo que pedimos y la atención fué estupenda. Sus columpios en la barra le hacen inconfundible. Pago en efectivo.

chilled-vibes-at-the

IMG_0427

  • Osaka Castle El Nido: Rizal Street,El Nido Town.

Web Osaka Castle

Teníamos antojo de japo, y para nuestra sorpresa un restaurante que veíamos todos los días cuando pasábamos con la moto, tenía bastantes buenas opiniones en Tripadvisor. Está en la entrada al pueblo,es una zona compartida con otros restaurantes,no tiene pérdida,ademas tienen un cartel enorme casi en la calle.Cenamos de maravilla,el sushi preparado de manera exquisita. Pago en efectivo.

17342566_204552770029148_4288216352085288713_n

IMG_0526

  • Art Café El Nido: Serena Street,El Nido Town.

Web Art Café

Famoso restaurante en el centro de El Nido,aparte de restaurante también son agencia y gestionan vuelos,traslados en van y tours.Tienen una carta muy extensa y con comida internacional.Nos gustó mucho. También hacen unos batidos de fruta deliciosos y tienen muy buena conexión Wifi. Se puede pagar con VISA.

126133882

artcafe-s-indoor-atmosphere

  • Jarace Grill: Buena Suerte Street,El Nido Town.

Web Jarace Grill

En primera linea de mar,con las mesas sobre la propia arena,el Jarace Grill ofrece cada noche carne y pescado a la barbacoa que eliges tu mismo y pagas al peso. Pedimos varias cosas para probar y todo estaba delicioso. También tienen comedor interior,pero si hace buena noche recomiendo cenar en la arena,es una gozada! Se puede pagar con VISA. 

IMG_0523

IMG_0527 (1)

  • Rooftop : Hama Street,El Nido Town

Web Rooftop

Un pequeño y bonito sitio donde tomar cocteles o zumos naturales con un ambiente increible. Nos lo recomendaron unos amigos que acababan de pasar por El Nido.La planta baja es una tienda de ropa,y subiendo unas escaleras accedes al bar en la primera planta. Por la tarde-noche hay música y muy buen ambiente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DSC08039-902x600

  • V and V Bagel: Hama Street Barangay Masagana,El Nido Town.

Web V and V Bagel

Los que sois cafeteros y viajáis por Asia sabéis que no es fácil encontrar un buen café expresso ,nosotros somos muy amantes del buen cafe y siempre buscamos cafeterías donde tengan maquina automática,y así es como llegamos al V and V Bagel. Una pequeña cafetería donde tomar un buen café Illy y un trozo de tarta casera,todo handmade! 😉

el-nido-simply-philippines-254

  • Midtown Bakery El Nido: Rizal Street,El Nido Town.

Web Midtown Bakery El Nido

El primer día que pasamos con la moto por su puerta nos inundó un olor delicioso a dulce y vimos como los locales hacían cola para comprar las delicias que hornean en esta bakery. Después de probar los bollitos calientes se convirtió en un ritual habitual,comprábamos los bollitos recién hechos y nos íbamos en busca de un buen café para acompañarlos. Delicioso también el banana cake,el mejor que he comido nunca! Los bollitos valen entre 10-20 php (unos 0.20€ al cambio)

IMG_7367

  • The Beach shack: Playa de las Cabañas,El Nido.

Web The Beach Shack

Situado en la playa de Las cabañas,en primera linea de mar y con unas vistas privilegiadas,se encuentra este local donde tomar una copa mientras escuchas buena música tumbado en un puff. Nosotros estuvimos tomando unos zumos naturales tirados al sol,disfrutando de las vistas. También sirven comidas aunque nosotros no comimos nada.Nos consta que algunas noches montan buenas fiestas con DJ incluido. 😉

13179459_1886256674934266_5113262468179574718_n

Foto cedida de su página de Facebook

  • Republica Sunset Bar: El Nido-Pancol Rd.

Web Republica Sunset Bar

Este conocido lugar lo teníamos previsto para nuestra ultima noche en El Nido,pero el diluvio universal que cayó nos obligó a pedir unas pizzas que nos comimos en la terraza de nuestra cabaña ( que tampoco estuvo nada mal! ). Pero dadas las buenas opiniones de la gente, creemos que merece la pena que os lo recomendemos. Ideal para ir por la tarde a disfrutar del sunset con buena música y buena comida.Carta de comida española,música en directo con DJ´s.

Tendremos que volver a Filipinas ¿no? 😉

26231413_1665250413540914_5225087393863087268_n

Foto cedida por la pagina de Facebook De Republica Sunset Bar

12115823_1074238255975469_7169884602090236253_n

Foto cedida por la pagina de Facebook De Republica Sunset Bar

Y con esto terminamos,esperamos que os haya gustado el post y sobretodo que os sirva de ayuda a futuros viajeros! 

 

30

mis-viajes-low-cost-iati-seguros-de-viaje

6 comentarios en “Donde comer en El Nido

  1. Vanesa sm dijo:

    Uauuu! otro post maravilloso!!

    Nos interesa todo, todo! q pinta tienebla comida, y esos zunos naturales viendo la puesta de sol 🙂 ya me veo alli!!!

    que nos aconsejasbtomar a la brasa? pescado, marisco??

    Me gusta

  2. Vanesa sm dijo:

    de vuelta de Filipinas os recomiendo tambien el restaurante del hotel Last Frontier en corong corong..unas paellas riquisimas, tortilla de patatas, croquetas, mousse de chocolate con mango…y unas puestas de sol geniales con un cocktail en la mano.

    Como te echo de menos Filipinas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s