Donde comer en Siem Reap y más

Cuando ya has terminado tus visitas por los maravillosos Templos de Angkor seguro que buscas un buen lugar para terminar el día ¿verdad?. Una buena cena y un buen masaje son la mejor opción para irte a dormir con la garantía de haber pasado un día redondo. Nosotros estuvimos cinco días en Siem Reap y vamos a dejarte todos los lugares que probamos. Restaurantes y masajes para todos los bolsillos, todos ellos nos gustaron y os los recomendamos totalmente. Antes de nada, os dejo enlace a nuestros anteriores posts sobre Siem Reap por si os pueden servir de ayuda.

Y ahora vamos a dejaros todos los detalles de cada lugar que probamos 😉

HEAVEN CAMBODIA

Chocolate Rd, Krong Siem Reap, Camboya

http://www.havencambodia.com/en/welcome/

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un restaurante muy recomendado en Siem Reap, y es que aparte de la gran cocina que ofrecen, hacen una bonita labor socia En su web tenéis más información ampliada. En temporada alta es difícil conseguir mesa, así que mejor que reservéis con antelación. Pedimos varios platos para compartir y luego los platos principales. Todo lo que comimos estaba delicioso. Precio medio. No se puede pagar con tarjeta.

IMG_6966

KHMER GRILL

Watdomnak RoadSiem Reap, Camboya

http://www.khmergrill.com/

khmergrill_5

Otro sitio muy recomendable en Siem Reap, especialistas en barbacoas, su aroma os cautivará al pasar por delante, además de que siempre está lleno de gente. Tienen una gran variedad de platos. Nosotros pedimos varios platos para compartir y todo estaba exquisito.Tiene una terraza muy agradable y a la atención de los camareros también fue muy buena. Precio económico.

CAFE INDOCHINE

No.44 Sivatha Street, Krong Siem Reap, Camboya

https://www.cafe-indochine.com/

IMG_6808

Este restaurante lo teníamos recomendado y nos encantó. Cenamos aquí la primera noche de llegada a Siem Reap y alucinamos con lo bonito que es. Comimos de maravilla y la atención fue muy buena. La carta es principalmente camboyana y con varios platos internacionales. Precio medio.

LITTLE KROMA

# 84 Wat Dam Nak, Sala KamraeukSiem Reap 17259, Camboya
little-kroma

Un pequeño restaurante que esconde una gran cocina. Este lugar puede pasar desapercibido a primera vista, pero os aseguramos que se come de maravilla. Cocina camboyana con platos más internacionales. Raciones generosas y una atención muy buena. Precio económico.

THE POT AND PAN 

Steung Thmei StreetSiem Reap 17251, Camboya

20170124_160523

Días antes de nuestra llegada a Siem Reap vi una publicación en Instagram recomendando este lugar, así que lo añadí a mi chuleta para probarlo. Era un poco tarde pero nos atendieron sin problema, cierran tarde para lo habitual allí. Carta camboyana e internacional. Hacen unas pizzas al horno de leña muy buenas y tienen una gran variedad de platos. Precios muy económicos. 

CAFÉ AMAZON

6A, Krong Siem Reap, Camboya

http://www.cafe-amazon.com/

IMG_7517 (1)

En esta cafetería tomamos un buen café, y como buenos cafeteros que somos no podemos mas que recomendarlo. En Asia no es fácil encontrarlo, el café habitual es el soluble. Nos recordó mucho a la estética de las franquicias de Starbucks, aunque aquí los precios son mas económicos. Nos pareció un buen lugar para trabajar con el ordenador, para leer o simplemente pasar un rato agradable.Tienen buena conexión Wifi y el local es muy bonito. Se puede pagar con tarjeta.

ALGUNOS CONSEJOS

  • En Siem Reap tenéis lugares para todos los bolsillos, incluidos puestos callejeros donde comer muy bien y barato.
  • Atentos a los horarios, casi todos los restaurantes suelen cerrar cocina sobre las 21.30h , así que, intentad no ir a ultima hora para cenar sin prisas.
  • En Pub Street encontraréis locales con mas vida nocturna (y música bastante alta) para tomar unas copas después de cenar.
  • En muchos lugares solo aceptan pago en efectivo, así que tenedlo en cuenta.

MASAJES 

IMG_7433

Nos encanta terminar el día con un buen masaje reparador, y mas en Asia donde la cultura milenaria es infinita, y las tácticas que utilizan son perfectas para relajar cuerpo y mente.  En Camboya tienen su propia táctica, el denominado masaje khmer (o jemer) , y os aseguro que nada tiene que envidiar al tradicional masaje tailandés o balinés. Este masaje se realiza originariamente sin aceite, aplicando presión en varios puntos del cuerpo para aliviar la tensión acumulada. Si preferís otros métodos más tradicionales no os preocupéis, en todos los centros que probamos tenían una carta muy extensa de masajes con otras opciones. Ahora os vamos a dejar los centros de masaje que visitamos y que os recomendamos 100%.

  • Lotus Dream Spa: link Muy buen masaje khmer por 12 $ ( 60 minutos).Solo pago en efectivo.
  • Lemongrass Spa: link Aquí repetimos, el masaje tradicional con aceite es magnífico. Tienen dos centros en Siem Reap. 18 $ (60 minutos)  Solo pago en efectivo.
  • Samathi Spa: link Spa con unas instalaciones increíbles, es mas caro pero tienen promociones al 30% siempre. 26 $ (60 minutos) con descuento. Solo pago en efectivo.

Esperamos que os haya gustado el post y sobre todo que os sirva de ayuda a futuros viajeros.

mis-viajes-low-cost-iati-seguros-de-viaje

30

4 comentarios en “Donde comer en Siem Reap y más

Deja un comentario