Nuevo Seguro Anual Iati para Grandes Viajeros!

¿Eres de los que pasa mas tiempo de viaje que en casa? ¿Necesitas buenas coberturas al mejor precio? ¿Estas pensando en hacer un viaje de mas de 6 meses de duración?

Si es tu caso,entonces esto te interesa! Sigue leyendo.

Como sabeis, desde hace mas de un año colaboramos con Iati Seguros,ofreciendo a nuestros lectores un descuento a la hora de adquirir seguro de viaje,algo que recomendamos siempre.

Y es que mas vale prevenir que curar….nunca se sabe lo que puede pasar durante nuestras vacaciones,y en el caso de que suceda,lo importante es tener las espaldas bien cubiertas y tener una atención de 10.

hoteles

Como ultima novedad Iati acaba de incorporar un Seguro Anual especialmente indicado para aquellos que viajan mucho durante el año o que están planeando próximamente un viaje de mas de 6 meses.

Existen dos modalidades:

  • LARGA DURACIÓN, pensado para viajeros que planifican un único gran viaje, de entre 6 meses y un año de duración, y a un único precio para que, con nosotros, viajar por más tiempo no os resulte más caro.

 

  • ANUAL MULTIVIAJE, esta modalidad, da cobertura a todos los viajes que se realicen durante 365 días, de máximo 90 días de duración. Si tu pasión es viajar y aunque no puedas hacerlo de forma continuada viajas siempre que puedes, este es tu seguro.

Se trata de un producto muy completo, con una cobertura MUNDO de gastos médicos de 70.000€, todas las clásicas coberturas complementarias e incluso un importante paquete de deportes de aventura ampliable incluso para buceo o trekking hasta 5.000mts., y la posibilidad de contratarlo con anulación.

flight-smalltabletretina

En nuestro caso,muchos lectores nos habían comentado que les gustaría adquirir este tipo de seguro con Iati,y no podemos estar mas contentos de que por fin Iati haya añadido a sus productos el Seguro Anual.

Y como no podía ser menos,os ofrecemos por ser nuestros lectores un descuento del 5% por contratarlo a través de Markelistravels.

mis-viajes-low-cost-iati-seguros-de-viaje

Siguiendo el enlace de esta imagen ya os aplica el descuento,y podreis ver todas las coberturas de esta nueva modalidad pensada para grandes viajeros!

Espero que os sirva a muchos grandes viajeros y que disfruteis del inmejorable precio que ofrecen!

Hasta pronto!

head-completos_ac4efcf6fd794f31556263b133892383

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s