¿Que tipo de viajero eres?

Hola viajeros!

Esta semana me apetecía hacer un post diferente a los que solemos preparar,creo que en toda charla viajera que se tercie, nos damos cuenta de como de diferentes podemos llegar a ser unos de otros cuando viajamos, ¿verdad?

hoteles

Pues para que juguemos un poco, y además nos conozcais un poquito mas, he preparado este cuestionario que podríamos denominar “El test del viajero empedernido” ,el cual os voy a contestar pregunta por pregunta con total sinceridad.

Allá vamos!

viajar-mujer-nueva-zelanda-640x318_t670x470

  • ¿Eres de maleta o de mochila? Soy mas de maleta,aunque cada vez soy mas consciente y la cargo menos.Las lavanderías en destino son lo mas.

 

  • Cuando eliges tu destino de viaje,¿que necesitas que tenga? Diversidad sobretodo,nos gustan los viajes variados donde no haya lugar para el aburrimiento.

 

  • ¿Que es indispensable para ti en tu destino de vacaciones? Terminar el viaje con unos días de playa,nos costaría mucho hacer un viaje sin terminar con sol y mar.

 

  • ¿ Caminos ya descubiertos o caminos vírgenes?  Pues quizás el equilibrio entre las dos cosas.Este año vamos a experimentar el viajar con ruta abierta,y tengo que reconocer que tengo una mezcla de nerviosismo y de expectación aventurera! 😉

 

  • ¿Te mimetizas en tus destinos? Sin duda si,nos gusta sentirnos uno mas allí donde vamos. Comemos comida callejera,compramos en los mercados,probamos todo lo que nos ofrecen e intentamos integrarnos lo máximo posible.

 

  • ¿Que te ha enseñado viajar?  Viajar me ha enseñado a ser mejor persona,a valorar mucho mas todas las comodidades que tengo aquí,a no juzgar a la gente sin conocerla,a ser humilde,ser agradecida con las personas que te abren las puertas de su cultura, y también a tener mas ansia de experiencias que de cosas materiales.

 

  • ¿Hoteles de lujo? No,siempre necesitamos unas comodidades básicas, pero tampoco necesitamos lujo para ser felices.Somos mas fans de los hoteles con encanto que de los hoteles de lujo.

 

  • ¿Eres de tours organizados o mas de ir por libre? Sin duda de ir por libre,si el destino lo permite intentamos huir de las excursiones organizadas y exploramos por libre.

 

  • ¿Que no soportas de viaje? A los turistas poco respetuosos y al uso de animales para nuestro recreo.

 

  • ¿Miedo a volar? Tengo que reconocer que al principio lo pasaba mal en los vuelos,pero poco a poco lo he ido superando y ya no hay despegue ni aterrizaje que se me resista! Las ganas de conocer mundo siempre ganan.

 

  • ¿Un recuerdo que siempre traes de tus viajes? Un imán para el frigorífico nunca falta,luego siempre compramos algunas cositas mas.

 

  • ¿Un destino preferido? El próximo viaje siempre es el mejor 😉 Pero Bali me ha robado el corazón.

 

  • ¿Tu lista de futuros destinos? Cada vez es mas interminable y mas extensa,me gusta ver como se amplian nuestro horizontes,y empezamos a plantearnos destinos que antes no nos atraían. Por ejemplo… Nueva Zelanda,Hawai,Canadá o Islandia.
16298480_10211620068400055_7912587783331348819_n

Pensando en próximos destinos!

¿Os ha gustado la entrevista? ¿Coincides con nosotros en algunas respuestas? ¿Coincides en todas?

Os animo a que copieis y pegueis este test en vuestros propios blogs, o en vuestras redes sociales para que os conozcamos un poquito mejor.

Todos somos diferentes tipos de viajeros,ni mejores ni peores,simplemente diferentes!

flight-smalltabletretina

Hasta pronto viajeros! Volvemos la próxima semana!

30

mis-viajes-low-cost-iati-seguros-de-viaje

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s