Después de 2 días dejamos Aonang y la playa, nuestro viaje esta terminando muy a nuestro pesar y dejamos las islas para volver a Bangkok una noche mas antes de coger el vuelo de vuelta a casa.
Con la intención de aprovechar el día cogimos el vuelo con Nok Air a las 18h y por la mañana estuvimos comprando recuerdos y disfrutando de las últimas vistas al Mar de Andamán en la avenida principal de Aonang. Hoy a amanecido un día precioso y soleado.
Un taxi desde Aonang al aeropuerto de Krabi (30-40 min trayecto) tiene un precio fijo de 600 baths, como somos 4,150 baths por persona.
El vuelo nos costó 39€ por persona y la compañía muy recomendable, no tuvimos retrasos y nos dieron una pequeña merienda a bordo.
En poco mas de 1 hora estábamos en la gran ciudad de nuevo.
Cogimos un taxi en la terminal de llegadas hasta nuestro nuevo hotel para esta última noche de despedida, el Eastin Gran Hotel Sathorn , muy popular y con muy buenas opiniones de prácticamente todos los viajeros que lo conocen,1 noche 88€.
Nos reciben muy amablemente y tras todos los trámites del check-in nos dan las tarjetas para nuestras habitaciones, nosotros hemos cogido las habitación mas sencilla y económica ,y aun así era perfecta y con todas las comodidades.
Nos acomodamos y subimos a ver la famosa piscina infinita que tanto caracteriza al Eastin.

La cupula que vemos al frente es el SkyBar Sirocco
Después de unos bañitos y unas fotos nos marchamos a prepararnos para salir a cenar.
Decidimos ir al SkyBar Vertigo despues de la cena,esta en el hotel Banyan Tree y nos queda cerquita del hotel,lastima que cuando llegamos estan a punto de cerrar (1AM) y solo podemos hacer unas fotos y marchar.
Las vistas son muy bonitas pero sin duda nos quedamos con la espectacularidad del Sirocco.
Al dia siguiente disfrutamos de un maravilloso desayuno en el hotel,sin duda corresponde con la categoria del hotel,muy recomendable probarlo,y como nos marchamos hoy y aun nos quedan algunas compras pendientes,nos marchamos al famoso centro comercial MBK.
Comemos alli mismo en un restaurante japones muy curioso donde tu mismo te cocinas lo que quieras y aparte hay buffet libre de sushi.
Después de las compras y la copiosa comida volvemos al Eastin y disfrutamos de la piscina.Ya hemos dejado la habitación y nos guardan el equipaje en el lobby, pero en recepción nos han dicho que podemos usar los vestuarios de la piscina para darnos una ducha antes de irnos al aeropuerto.
Y con mucha pena nos marchamos…enamorados de Asia y enamorados de Tailandia,nuestro viaje a sido increible y todo ha salido sobre ruedas.
Ultimo atardecer en Bangkok…..
Pero si de algo estamos seguros,es de que no será el último.
Así que nada de adiós….mejor hasta pronto!
Para despedir el ultimo post de Tailandia os dejo un video resumen de lo bien que lo hemos pasado.Espero que os guste! 😉
Volvemos pronto con muchos destinos que ya hemos visitado y otros que conoceremos este año!
!!Os esperamos!!