Hola viajeros!
Como duerme una cuando poco antes de la medianoche te has dado un masaje Tai completito,creo que llegamos al hotel flotando con las motos incluidas… 🙂
Hoy tenemos programada la excursión a Hong Island y nos recogen en el hotel a las 8.30h. Desayunamos y esperamos a que lleguen en el lobby mientras conectamos al Wifi y damos señales de vida a la familia.
Nos recoge una van con mas gente y nos dirigimos al paseo principal de Aonang,donde a medida que nos acercamos vemos la cantidad de gente que hay.Nos bajamos y nos acercamos al stand improvisado donde los chicos de Barracuda Tours están organizando a la gente. Entregamos los resguardos y nos indican que en unos 10-15 minutos partimos,que estemos atentos. Nos colocan una pegatina verde que quiere decir que ya hemos pagado la tasa de acceso a Hong Island (300 baths) y nos sentamos a esperar a nuestro guía.
Muchas agencias ponen carteles atractivos de esta excursión a 650 o incluso 600 baths, pero lo que no dicen es que no incluye la tasa de 300 baths,que nada mas que bajas del barco te piden si no llevas la pegatina verde que nosotros llevamos.
El tour en Long Tail nos costó 900 baths por persona .Existe la opción en lancha rápida , es algo mas cara y la verdad, poco tiempo de diferencia en llegar…
Por fin nos avisan de que nos marchamos, y en nuestro barquito, ponemos rumbo a Hong Island.

DCIM100GOPRO
El paraje sin duda es increíble,dos pequeñas calitas de aguas cristalinas y aguas calmadas,aquí tenemos 1 hora de tiempo libre, luego nos marchamos a Hong island Lagoon.
La idea aquí era practicar snorkel pero ha comenzado a llover y la visibilidad en muy mala..una pena porque el sitio es maravilloso.
Después de las fotos de rigor nos marchamos a la siguiente parada Lading Island. Una calita recóndita y protegida.
Aquí preparan la comida mientras nosotros investigamos un poco los alrededores.Al menos ha dejado de llover…aunque el dia sigue nublado.
Despues de comer y de disfrutar de la playa nos marchamos a la siguiente y ultima parada antes de volver a Aonang.
Rai island,una preciosa playa que cuando baja la marea se puede caminar de una isla a otra en la playa mágica que aparece y desaparece cuando sube la marea.

Foto cedida por panoramio.com
Aquí tenemos poco tiempo libre…lo justo para unos baños y unas fotos. El tiempo no mejora, otra vez empieza a llover y el guía nos dice que mejor volver ya, por si la cosa se pone peor.
Una vez en tierra nos devuelven a nuestros hoteles y damos por finalizada la excursion.Una pena que el tiempo no haya acompañado del todo…porque el sitio es una pasada.Muy recomendable.
Nuestro viaje va llegando a su fin,mañana volvemos a volar a Bangkok para pasar la ultima noche antes de coger el vuelo de regreso a casa.
Salimos a cenar por la avenida principal…y aunque la idea era probar un sitio nuevo,la música nos vuelve a atrapar y nos quedamos otra vez en el Aning Restaurant.
Despues de la cena buscamos un Spa que hemos visto antes para darnos posiblemente el ultimo masaje del viaje…Casi todos los centros estan abiertos hasta la medianoche.
Después del masaje de Aloe vera de 1 hora nos marchamos a dormir relajadísimos…como vamos a echar de menos estos momentos! Como nos ha gustado este maravilloso pais.
En el proximo post…..Bangkok Again!
No puedo mas que decir que tus post te sumergen de lleno en cada lugar 🙂
Que ganas de volver algun dia! Jolin una pena que no os hiciera demasiado buen tiempo..pero veo que lo disfrutasteis a tope.
Nosotros por recomendacion de una persona del for los viajeros juntanos en un dia hong islands+4 islands. Lo hicimos en longtail privado de 7-17h y todo magnifico!..
Gracias a tu post los recuerdos afloran!!!!
Me gustaMe gusta
Es una muy buena manera de hacerlo,nosotros lo pasamos bien..pero al haber estado en long tail privado en phi phi echemos de menos ese privilegio,pero estuvo bien! una pena que se torciese el dia…jejeje
Me gustaMe gusta